Cree en ti
- Natalia R. P. by Lo que tú Vales!
- 14 ene 2023
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 8 mar 2023

¡Lo que tú vales!
Detrás de tu marca, de tu negocio, están tus sueños, tus esfuerzos, tus ideas, tus estudios y, claro que sí, tu ahorros también. Sin embargo lo que tú vales no puede medirse por medios convencionales, mucho menos, darle un valor monetario o económico. Y, además, tu valor no tiene porqué estar intrínsecamente relacionado a tu proyecto o emprendimiento. ¡Aunque puede que sí!
Enfrenta tus miedos
Cuando emprendemos ponemos en juego un montón de cosas. A la vez que enfrentamos nuestros monstruos creados, heredados o “sutilmente” impuestos por la sociedad. Miedos, creencias familiares, fracasos ajenos. Y por sobre todo, enfrentamos... ¡al espejo! Sí, al espejo reflejándonos nuestras versiones: quienes fuimos, quienes somos y quienes seremos (o querríamos ser). Y la distancia temporal que hay entre estas conjugaciones verbales puede intimidar y hasta paralizar.
¿Qué viniste a compartirle al mundo?
No existe nada ni nadie que pueda determinar cuánto valemos, más que nuestra propia certeza y convicción de que estamos brindando al mundo ese don único que el universo nos dio para compartir. ¡Ese es nuestro real valor! Lo que nos diferencia del otro y nos hace únicos e irrepetibles.
Y que, para algunos, podrá ser algo tan simple como esa sonrisa amigable del portero del colegio cuando por las mañanas recibe a los niños, padres y maestros; para otros será subirse al escenario para deleitar al público danzando el “Lago de los Cisnes” o sacudiendo las caderas al mejor estilo “Shakira”; para ti, tal vez sea vender tus artesanías, esas que creas con tus manos, previo a haberlas imaginado mirando el vaivén de las olas del mar. Para mí es comunicar, justamente, ¡lo que tú vales! Simplemente, ¡comunicar! Y hacerlo disruptiva y creativamente.
¿Sabes qué viniste a compartirnos? ¿Sí? ¿No?
No tengas dudas que, lo que tú vales, es lo que el mundo necesita y pagaría para que lo compartas (el universo es perfecto, jamás se equivoca). Confía, comunica, cuéntale al mundo... ¡lo que tú vales!
¡Cree en ti!
Comentarios